Guía de uso Voicit.

Contenido

Usar en reuniones online.

Paso 1. Instala la extensión y activa tu cuenta.

➡ Instala la extensión de Voicit para Google Chrome desde aquí.
➡ Accede al pop-up de Voicit haciendo click en el icono de extensiones 🧩 desde la barra del navegador.

➡ Haz click en iniciar sesión, serás redireccionado a la app y una vez dentro se cerrará la pestaña. 
➡ Refresca la pestaña y vuelve a entrar para que aparezca el plugin en pantalla.

Paso 2. Inicia tu primera reunión.

➡ Inicia una nueva reunión desde el navegador de Google Chrome en Google Meet o Microsoft Teams. 

⚠ Actualmente también funcionamos con otras plataformas como Zoom, pero no recomendamos su uso mientras trabajamos en mejorar nuestra integración con su API de escritorio. Si lo pruebas desde el navegador seguramente funcione, pero no está a la altura de la calidad del servicio que queremos ofrecer a nuestros usuarios.

 

➡ Una vez dentro de la videollamada verás a tu izquierda a tu nuevo compañero de reuniones.

voicit-extension

Paso 3. Documenta tu reunión.

➡ Comienza la grabación y comparte la pestaña del navegador que corresponda a la reunión.
➡ Al finalizar la grabación puedes indicar un título de reunión y comprobar o añadir a los asistentes.
➡ Cuando la pantalla de carga muestre un mensaje verde Voicit comenzará a generar tu transcripción.
➡ Accede a la plataforma haciendo click en el mensaje verde o desde aquí

⚠ Es importante que en este punto no cierres la ventana de la reunión.

Usar en reuniones offline.

Paso 1. Graba tu audio.

➡ Deberás de asegurarte de que la calidad del audio y de los oyentes es aceptable. 
➡ Utiliza un formato de grabación permitido WAV, MP3 o WEBM. Si tu audio tiene otro formato puedes convertirlo desde otra aplicación cómo esta
➡ Por el momento no podrás sobrepasar los 90 minutos de duración. Contáctanos para saber más.

Paso 2. Crea tu reunión.

➡ Accede a la plataforma desde aquí
➡ En el repositorio de reuniones, haz click en el botón de crear reunión.

➡ Introduce un título a tu reunión.
➡ Selecciona el audio de tu reunión que deseas documentar.
➡ Crea a los participantes que intervinieron en tu audio y su orden de aparición si es conocido.

⚠ Si en tu audio intervienen más de dos personas, pero sólo indicas dos de ellas, inducirás a un fallo de transcripción, ten cuidado.

Revisar mis reuniones.

Paso 1. Accede al contenido de tu reunión.

➡ Accede a la plataforma desde aquí
➡ Haz click sobre la fila de la reunión para editar su título, definir etiquetas y más funcionalidades próximamente. 
➡ Abre la página de la reunión completa para ver tu resumen y transcripción.
➡ En la transcripción, ordena a los participantes por orden de intervención si se da el caso de uso.

💡 La diferenciación de participantes sólo se activa para conversaciones de dos personas. Pronto se ampliará.

Adéntrate en nuestra comunidad.

🚀 Actualmente seguimos mejorando nuestra versión Beta, por lo que nos gustaría contar contigo para saber más sobre tu caso de uso.

Envíanos tu feedback a beta@voicit.es o únete a nuestra comunidad en Discord