Las bases de Voicit

Apostando por la tecnología de las reuniones del mañana

Manifiesto

En 1968, el ingeniero y creador del ratón Douglas Engelbart, revolucionó el mundo de las reuniones al realizar la primera videollamada de la historia. Hoy en día deberíamos estar eternamente agradecidos con este ingeniero, ya que podríamos decir sin duda alguna, que las reuniones virtuales son parte de nuestro día a día.

Al igual que Engelbart revolucionó el mundo de las reuniones, Voicit ha llegado para revolucionar el mundo de las reuniones online.

Nuestra misión es exprimir al máximo la tecnología de reconocimiento de voz, con la que podremos crear una herramienta capaz sacar la máxima productividad de cada reunión.

Equipo Fundador

Ambicioso y con una enorme motivación, el equipo de Voicit destaca por sus ganas de aprender y de desafiar todos los retos que se pongan por delante con el fin de conseguir revolucionar el mundo de las reuniones virtuales.

CEO

Álvaro
Arrescurrenaga

CTO

Rafa
Torres García

Misionarios

En Voicit queremos formar un equipo de personas sin miedo a a afrontar challenges diariamente, dispuestas a aprender de cero y con ganas de generar valorar en la sociedad. ¿Te apuntas?

CMO

¿Quieres liderar el crecimiento?

Full Stack Developer

¿Buscas nuevos retos tecnológicos?

Actualmente la startup está siendo desarrollado en la ciudad de Málaga y cuenta con el apoyo de instituciones públicas y privadas que apuestan por el futuro de las reuniones virtuales.